CAMPAMENTO MUNICIPAL

Fechas: Del 10 al 16 de julio de 2021.
               Del 31 de julio al 6 de agosto de 2021.

Lugar: Camping La Bolera de Pozo Alcón. Habrá un autobús con salida desde Jaén a Pozo Alcón y de regreso. Lugar de salida y llegada: instalaciones deportivas de la Salobreja.

Edades: 9 a 16 años.

Plazas: 50 plazas por semana.

Objetivos:

Facilitar a los niños/as una experiencia de actividades multiaventura en un entorno natural como es el del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

Actividades:

Senderismo y conocimiento del entorno cultural y ambiental, escalada, piragüismo, padle sup, orientación, barranquismo, tirolina, Gymkhana, tirolina, rapel, Karts, veladas nocturnas, equitación y actividades de piscina.

Inscripciones: De manera telemática a través de la web www.patronatodeportesjaen.es.</a
                            A partir del 1 de junio a las 9:00h. Las plazas son limitadas.

IMPORTANTE: Se recomienda registrar a la persona interesada en participar días antes del comienzo del plazo de inscripción, para evitar pérdidas de tiempo con la validación de documentos (Familia Numerosa o Grado de Discapacidad) o cualquier otro incidente que pudiera surgir durante el proceso de registro. Para registrar al niño o niña antes tiene que haberse registrado el tutor. En caso de coincidir el correo electrónico del niño o niña con el correo del tutor, es necesario rellenar el campo “Alias”. De esta forma, para acceder a la inscripción, lo hará mediante su “Alias” y contraseña creada anteriormente. 

Precio: 165 €

Se debe de aportar algunos de los siguientes documentos: Certificado de empadronamiento ó Documento acreditativo de que el niño/a está escolarizado en Jaén ó Documento acreditativo de que el padre y madre trabajan en Jaén. Una vez realizado el pago de la inscripción, la documentación requerida deberá de enviarse al correo: deportes@aytojaen.es,indicando en “Asunto”, nombre y apellidos de la persona inscrita.

En caso de no poder justificar con algunos de los anteriores documentos el precio será de 358€.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PREPARACIÓN DE LA MOCHILA Y MALETA

  • Nuestros hijos deben de saber que llevan en su maleta y mochila por lo que es aconsejable que realicen las mismas delante de ellos aunque sean pequeños. Esto les ayudará a saber que han llevado y podrán elegir para cada momento la ropa adecuada a la actividad que realicemos.
  • Para los más pequeños es aconsejable meterles en bolsas individuales la ropa de cada día con muda incluida, y anotarles en la bolsa el día de la semana que toca ponérsela.

NECESIDADES
La ropa debe de ser en su mayoría deportiva y cómoda. Debéis de evitar llevar cosas en exceso por lo que aquí tenéis una lista de las necesidades aproximadas:

  • Es suficiente con echar una camiseta para cada día, varios pantalones cortos, alguno largo y alguna sudadera y/o polar para las noches que baja la temperatura. Una muda de ropa interior y calcetines para cada día (más 1 por si es necesario).
  • Debemos echar también un par de bañadores, toalla de baño y de piscina, útiles de aseo (cepillo y pasta de dientes, peine, gel y champú, crema solar factor de protección alto y stick labial con protector).
  • Varias bolsas vacías para meter la ropa sucia.
  • Dos pares de zapatillas de deporte con cordones, una de ellas la usaremos para mojarlas en algunas Actividades en la Naturaleza.
  • 2 Chanclas para su uso en la piscina y en las cabañas.
  • 1 Pijama.
  • 1 Camiseta blanca de algodón o hilo (económica que no importe estropear o romper).
  • Equipo aventurero: Mochila pequeña (tipo colegio) para las excursiones, linterna con pilas y pilas de recambio, gorra, cantimplora y/o un par de botellas de agua de medio litro con su nombre puesto y repelente de insectos para evitar las picaduras.
  • En la mochila deben de llevar la comida tipo Picnic para el primer día que no está incluida (realizaremos una excursión antes de entrar en el alojamiento). Dos botellas de agua de 1/2L ó 2/3L con su nombre, la toalla de baño y las chanclas. Además deben de llevar puesto el bañador.
  • KIT COVID: Para las actividades y para la jornada deberán llevar siempre una riñonera con un bote de gel hidroalcohólico y 2-3 mascarillas higiénicas en bolsas individuales.

*Está prohibido que sus hij@s lleven navajas multiusos, elementos punzantes, medicamentos y otros elementos que pudieran ser peligrosos para sus hij@s o para el resto de sus compañeros. También desaconsejamos totalmente y pedimos que eviten por todos los medios que traigan videoconsolas, equipos de sonido, cámaras de fotos, o cualquier elemento electrónico. No serán necesarios durante estos días ni los echarán de menos.

– Los niños van a estar perfectamente cuidados y alimentados en todo momento por lo que eviten cargarlos con comida o chucherías en sus mochilas, no es necesario que lleven dinero, pero si lo creen conveniente pueden llevar algo de dinero para algunas chucherías ó algún helado, así como para comprar algún recuerdo durante su estancia ya que una tarde podrán realizar algunas compras de objetos de recuerdo, aconsejamos que ese importe no supere los 15-20€.

– En el caso de que sus hijos estén tomando algún medicamento deben de entregárnoslo a nosotros, nos encargaremos de dárselo con las indicaciones que ustedes nos den previamente a la salida.

CONTACTO
Durante el Campamento de Verano podréis hablar con vuestr@s hij@s llamándonos a los monitores dentro del horario establecido de 16.00h – 17.00h y os pasaremos gustosamente con ell@s.
Tfnos: 655 55 87 11 y 610 927 990.

Todos aquellos que lleven teléfono móvil les será retirado y se les entregará después de comer y se volverán a recoger antes de iniciar las actividades de la tarde, con esto queremos evitar pérdidas o incluso que se entorpezca el desarrollo de las actividades. Ellos interactúan y se comunican más entre ellos cuando no tienen móviles. Si llevan teléfono os aconsejamos que en el interior de la carcasa de la batería pongáis una pegatina con los números pin y puk ya que en más de una ocasión terminan olvidando la clave y se les bloquean los teléfonos.

Se creará un grupo de difusión de Whatsapp con aquellos números de los padres que nos habéis facilitado en la inscripción para enviaros a lo largo del Campamento algunas fotos de las actividades que vamos realizando, será de forma puntual una o dos veces al día pero seguro que os alegrará y tranquilizará verl@s en el desarrollo diario del Campamento. Estas notificaciones os llegarán tan sólo si nos tenéis agregados en la agenda de vuestro móvil con el número 655 55 87 11.

IMPORTANTE: Por las leyes de protección de datos, las fotografías enviadas son solo para vuestro uso y en ningún caso estará permitido la publicación de fotografías realizadas en las que aparezcan otros niños-as.

SALIDA Y VUELTA DE LOS CAMPAMENTOS
En ambos turnos, el mismo día de salida se hará un test rápido de antígenos a partir de las 08’30 h. en la clínica Beiman, Carretera de Madrid, 23. El coste de la prueba está incluido en el precio de la actividad. Una vez obtenidos los resultados, la salida del autobús está prevista para las 10 de la mañana desde la Cámara de Comercio, junto a la clínica.

El regreso de los Campamentos de Verano se realiza después de comer. En torno a las 16.30 o 17.00 h. de la tarde saldrá el autobús del Camping La Bolera y llegará a Jaén (instalaciones de La Salobreja) sobre las 19.00 h. de la tarde. Los padres que tengan que recoger a sus hijos en el Camping La Bolera podrán hacerlo a lo largo de ese último día siendo aconsejable que los recojan sobre las 16.00 para que puedan realizar así todas las actividades previstas para ese día.

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