CAMPAMENTO MUNICIPAL

Fechas: Del 10 al 16 de julio de 2021.
Del 31 de julio al 6 de agosto de 2021.

Lugar: Camping La Bolera de Pozo Alcón. Habrá un autobús con salida desde Jaén a Pozo Alcón y de regreso. Lugar de salida y llegada: instalaciones deportivas de la Salobreja.

Edades: 8 a 16 años.

Plazas: 50 plazas por semana.

Objetivos:

Facilitar a los niños/as una experiencia de actividades multiaventura en un entorno natural como es el del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.

Actividades:

Senderismo y conocimiento del entorno cultural y ambiental, escalada, piragüismo, padle sup, orientación, barranquismo, tirolina, Gymkhana, tirolina, rapel, Karts, veladas nocturnas, equitación y actividades de piscina.

Inscripciones: De manera telemática a través de la web www.patronatodeportesjaen.es. A partir del 1 de junio a las 9:00h. Las plazas son limitadas.

IMPORTANTE: Se recomienda registrar a la persona interesada en participar días antes del comienzo del plazo de inscripción, para evitar pérdidas de tiempo con la validación de documentos (Familia Numerosa o Grado de Discapacidad) o cualquier otro incidente que pudiera surgir durante el proceso de registro. Para registrar el niño o niña antes tiene que haberse registrado el tutor. En caso de coincidir el correo electrónico del niño o niña con el correo del tutor, es necesario rellenar el campo «Alias». De esta forma, para acceder a la inscripción, lo hará mediante su «Alias»  y contraseña creadas anteriormente. 

Precio: 165 €

Se debe de aportar algunos de los siguientes documentos: Certificado de empadronamiento ó Documento acreditativo de que el niño/a está escolarizado en Jaén ó Documento acreditativo de que el padre y madre trabajan en Jaén. Una vez realizado el pago de la inscripción, la documentación requerida deberá de enviarse al correo: deportes@aytojaen.es, indicando en “Asunto”, nombre y apellidos de la persona inscrita.

En caso de no poder justificar con algunos de los anteriores documentos el precio será de 358€.

X