CURSOS DE NATACIÓN DE VERANO

Fecha de celebración: 5 al 30 de julio de 2021.
Lugar de celebración:  Piscina de Verano de La Salobreja.
Inscripciones: De manera telemática a través de la web www.patronatodeportesjaen.es. Desde el 24 de junio a las 09’00 h. hasta el 1 de julio. Las plazas son limitadas y con carácter gratuito.

IMPORTANTE: Para registrar al niño o niña antes tiene que haberse registrado el tutor. En caso de coincidir el correo electrónico del niño o niña con el correo del tutor, es necesario rellenar el campo “Alias”. De esta forma, para acceder a la inscripción, lo hará mediante su “Alias” y contraseña creada anteriormente. Para completar la inscripción debe de pinchar en “pago 0 €” y a continuación pagar con el monedero electrónico. Automáticamente se habrá realizado la inscripción.

CURSOS CONVOCADOS:

    1. Natación niños 3 a 5 años: Para la adaptación y mejora en el medio acuático de niños y niñas que comienzan su experiencia en natación o quieren continuar aprendiendo en el agua. Las metodologías empleadas son eminentemente lúdicas.
      Plazas: 20 por franja horaria
      Horario: Lunes a Viernes: 11:00 h. y 19:00 h.
    2. Aprendizaje de natación niños de 6 a 9 años: Para niños y niñas que comienzan su experiencia en natación o quieren continuar aprendiendo en el agua. Las metodologías empleadas son eminentemente lúdicas con el objetivo principal de aprender a nadar y mejorar su independencia en el medio acuático.
      Plazas: 20 por franja horaria.
      Horario: Lunes a Viernes:  10:00h y 19:00h.
    3. Aprendizaje de natación niños de 10 a 14 años: Para niños y niñas que comienzan su experiencia en natación o quieren continuar aprendiendo en el agua. Las metodologías empleadas son eminentemente lúdicas con el objetivo principal de aprender a nadar y mejorar su independencia en el medio acuático.
      Plazas: 20 por franja horaria.
      Horario: Lunes a Viernes: 10:00h y 19:00 h.
X