Los miembros del equipo, con la marea amarilla acompañando han llegado a la Plaza de Santa María, donde han sido recibidos por Millán y Reyes junto al responsable del club Germán Aguayo. Una vez en el salón de plenos, han recibido la insignia con el escudo de la ciudad antes de salir a los balcones del Palacio Municipal a dirigir unas palabras a la afición y a los vecinos y vecinas de Jaén que han esperado pacientemente su llegada a la Plaza de Santa María.
El alcalde ha señalado que esta copa es el culmen de un trabajo bien hecho, y una confianza ciega en un equipo que demuestra tener un proyecto sólido “en el que desde hace muchos años ha creído la gente de Jaén y quienes desde el club y desde las instituciones lo hemos apoyado”. “Y este día va también por esa afición que ha llevado también al club a donde está”, ha dicho no sin antes recordar que la ciudad los espera con los próximos éxitos que seguro cosechará el equipo.
“Este triunfo no es una casualidad ni un proyecto improvisado, viene de muy atrás con un gran trabajo desde el club y el apoyo de instituciones y la dotación de equipamientos, como el Olivo Arena, promovido por la Diputación Provincial a la cabeza”, ha dicho, algo que también han recordado los representantes del club. En este sentido Francisco Reyes, presidente de la Diputación, ha recordado el apoyo inquebrantable de la institución al equipo y ha dicho que es la mejor inversión posible “porque es invertir en ilusión”.