El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha presentado este espectáculo junto al promotor, Antonio Carrascosa, y el piloto jiennense Maikel Melero, cinco veces Campeón del Mundo; “La capital de nuevo tendrá una proyección nacional e internacional de la mano del deporte de motor, que cuenta con un importante número de seguidores”, resalta

“Será un evento increíble, con rampas nuevas, acrobacias diferentes y sorpresas para todo tipo de público, para hacer que esa noche sea mágica para todos los asistentes que esperamos que también se desplacen de otras provincias y comunidades autónomas”, subraya Melero

El Olivo Arena reunirá el sábado 24 de septiembre a los seis mejores pilotos de motocross del mundo en un evento único y mágico, con algunas de las acrobacias nunca vistas hasta el momento. Así lo ha señalado el concejal de Deportes, Carlos Alberca, en la presentación del FMX Freestyle International junto al promotor de la iniciativa, Antonio Carrascosa, de Superscreen, y el piloto Maikel Melero, cinco veces Campeón del Mundo en esta especialidad y natural de Siles. Junto al piloto jiennense, completará el cartel el también español Pedro Moreno (cuatro veces Campeón del Mundo), el francés Remi Bizouard (tres veces Campeón del Mundo), el inglés G. Rowbottom y los italianos Leo Fini y Davide Rossi.

El concejal ha puesto en valor el trabajo de los promotores, “una empresa local que es capaz de generar un evento de carácter nacional e internacional que también traerá un importante retorno económico y de imagen para la ciudad de Jaén”. Así, ha puesto de manifiesto el apoyo municipal, en esta ocasión, al deporte de motor que cuenta con un gran número de seguidores dentro y fuera de la provincia”, ha añadido Alberca.
También Antonio Carrascosa ha confiado en agotar las 6.000 entradas puestas a la venta “por la gran afición jiennense” y de otras provincias y comunidades que se desplazarán para este espectáculo. “Gracias al Patronato Municipal de Deportes por aceptar el reto colaborar en un evento que vuelve a Jaén cinco años después, con 12 ediciones de historia en la capital tras la celebración de la primera en el año 2004”, ha recordado Carrascosa. Así ha adelantado que “se está preparando un show para toda la familia, con un elenco de pilotos internacionales que garantizan el espectáculo, además de otras sorpresas y disciplinas de las que el público asistente podrán disfrutar”.
Por su parte, Maikel Melero ha animado a los jienenses a asistir a un evento que “será increíble, con rampas nuevas, trucos y acrobacias diferentes, muy evolucionadas y algunas no vistas en Jaén”. “Será una noche mágica para todos los asistentes que estamos seguros que también se desplazarán de otras provincias y comunidades autónomas”, ha añadido este piloto, que el pasado fin de semana participó en Costa Rica como una de las estrellas invitadas ante 40.000 espectadores.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Monster Ticket https://www.monsterticket.es/FMX-Freestyle-Internacional.

X