• La concejala de Deportes, Beatriz López, explica que “queremos dar un paso más y contar con una organización aún más sólida, con una logística más cuidada y con más recursos técnicos que garanticen una experiencia memorable y segura para todos, pero, sobre todo, deseamos que más personas se sumen, participen y hagan suya esta causa”
• El presidente de la cofradía, José Enrique Solas, añade que “la acogida ha sido tan buena y el dispositivo que hemos preparado tiene tal potencial que creemos que podemos superar con crecer las expectativas iniciales, que se movían entre los 150 y los 200 participantes, por lo que hemos decidido ampliar dos semanas el plazo para inscribirse”
El Patronato Municipal de Deportes y la Cofradía de la Divina Pastora de las Almas y, por ende, la Comisión Organizadora de la primera Caminata Solidaria “Divino Pastorcillo” informan de que la actividad se desarrollará finalmente el 30 de noviembre, y no el 16 como estaba previsto. El horario, el precio de inscripción y las características técnicas serán idénticas que las anunciados para tal fecha.
En este sentido, el presidente de la cofradía, José Enrique Solas, ha explicado que “la acogida ha sido tan buena en los primeros días y el dispositivo que hemos preparado tiene tal potencial que creemos que podemos superar con crecer las expectativas iniciales, que se movían entre los 150 y los 200 participantes, por lo que hemos decidido ampliar dos semanas el plazo para inscribirse y, de esta manera, darle una mayor dimensión y repercusión a la prueba”. “No podemos olvidar que este evento nació con un propósito muy claro: unir salud, deporte y solidaridad en favor de una causa que nos toca el corazón a todos, como lo es el apoyo a la Asociación de Autismo Jaén Juan Martos Pérez”, ha añadido, para concluir afirmando que “hemos trabajado intensa y conjuntamente con fidelidad, compromiso, entrega y mucha ilusión para que esta jornada no solo sea una cita deportiva, sino también, un punto de encuentro para la empatía, la inclusión y la concienciación social” y que “cuanto más seamos mayor será la cantidad con la que podremos contribuir a financiar el proyecto de su nuevo centro de estancia diurna”.
La concejala de Deportes, Beatriz López, en la misma línea, ha asegurado que “junto con la Divina Pastora queremos dar un paso más y contar con una organización aún más sólida, con una logística más cuidada y con más recursos técnicos que garanticen una experiencia memorable y segura para todos”. “Pero, sobre todo, deseamos que más personas se sumen, participen y hagan suya esta causa”, ha agregado.
Inscripciones.- Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el martes 25 de noviembre (festividad de Santa Catalina de Alejandría) en la web www.deportime.com. El precio es de cinco euros y los participantes podrán ir acompañados por sus mascotas.