Escuela Municipal de Natación – LA SALOBREJA
Para niños y niñas de 6 a 15 años, que ya son capaces de desplazarse en el agua de manera efectiva y sin miedo. Trabajo de las habilidades específicas en el agua para su adquisición y perfeccionamiento. Juega, entrena y aprende en los grupos de natación de nivel más avanzado para niños y niñas. Si te gusta la natación, este es tu sitio.
Las inscripciones en esta escuela se harán una ver realizada la prueba de nivel en piscina de Salobreja o Fuentezuelas en horario de 17:00 a 20:00 horas, de LUNES A VIERNES y hasta completar plazas. No será válida la inscripción si no se ha realizado previamente la prueba de nivel. La inscripción será para el nivel que indique el monitor.
- Fechas pruebas de nivel:
- 1º período (a partir del 8 de septiembre en la piscina climatizada de La Salobreja y del 15 del mismo mes, en la de Las Fuentezuelas).
- 2º período (a partir del 2 de diciembre).
- 3º período (a partir del 3 de marzo).
- Instalación: Piscina cubierta (vaso profundo).
- Días de la semana:
- Lunes y miércoles:
- Nivel 1: 16’00 a 17’00 h.
- Nivel 2: 17´00 a 18´00 h.
- Nivel 3: 18´00 a 19´00 h.
- Lunes y miércoles:
- Plazas: 16 por grupo.
- Precio público: 30 € por trimestre.

