El club de la capital fue uno de los más destacados de los treinta que participaron en la cita organizada por la Feddi, la Federación Española de Deporte de personas con Discapacidad Intelectual.
Además de los éxitos colectivos, la SD Aprompsi-Jaén Paraíso Interior obtuvo también otro importante reconocimiento: el de Jonatan Aceituno como jugador mejor valorado (MVP) de su categoría.
Millán ha felicitado a los jugadores y al cuerpo técnico “por los excelentes resultados conseguidos” y ha destacado “el ejemplo de superación que suponen para toda la sociedad”. “Gracias por llevar el nombre de Jaén a lo más alto y por contagiarnos de vuestra inmensa alegría. Es reconfortante comprobar cómo el deporte no solo sirve para mantener el tono físico, sino que también es una herramienta fascinante para fomentar la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad o para potenciar su autoestima. Es nuestro deber como equipo de Gobierno facilitar que puedan seguir practicando su actividad favorita”, ha añadido.
El equipo que en la tarde de este lunes ha visitado el Ayuntamiento no estuvo solo en tierras segovianas. También participó otro representante de la entidad que logró una meritoria quinta plaza también en la modalidad adaptada.
Comentarios recientes