• La recogida será en el Pabellón Manuel Jara Labella, ubicado en la calle Antonio Lara Gavilán Toro, en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, salvo el mismo día de la celebración de la prueba, que será de 9 de la mañana a 2 de la tarde

• Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor hay que presentar un documento de identidad válido junto con el comprobante de inscripción y la acreditación de marca personal de cara a la ubicación en los diferentes cajones de salida

Los 9900 inscritos en la edición número 40 de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” podrán recoger su dorsal y el pack runner de la prueba en el Pabellón Polideportivo Manuel Jara Labella, sito en la calle Antonio Lara Gavilán Tono, los días 11, 12 y 13 de enero, en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y el 14, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor hay que presentar un documento de identidad válido (DNI, pasaporte o carné de conducir) junto con el comprobante de inscripción/email de confirmación enviado al correo de contacto y la acreditación de marca personal de cara a la ubicación en los diferentes cajones de salida.
Para recoger la inscripción de otra persona hay que presentar fotocopia del documento de identidad del corredor, autorización escrita del titular, comprobante de inscripción/mail de confirmación y acreditación de la marca correspondiente. La organización se reserva el derecho a solicitar el documento original si considera que la fotocopia presentada es fraudulenta. Si un participante presentase un documento falso será descalificado, no reembolsándose el importe de la inscripción.
La inscripción de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” es personal e intransferible. Solo en caso de lesión grave del titular, y tras presentar éste un justificante médico, se podrá cambiar la titularidad del dorsal a otra persona designada por el corredor lesionado. En ningún caso se devolverá el importe de la inscripción.
Durante la carrera, los participantes deberán llevar el dorsal correctamente puesto en el dorso, visible en su totalidad, y sin manipular ni cortar el chip que provee la organización durante todo el recorrido comprendido entre el acceso a los cajones de salida y hasta sobrepasar el arco de llegada. A petición de los servicios sanitarios de la prueba, el dorsal de los participantes en la carrera infantil llevará indicado un número de teléfono.
Acreditaciones de marcas. – Para poder recibir un chip/dorsal que permita salir desde un cajón de salida inferior a los 70 minutos, el participante deberá acreditar su marca en el momento de su retirada mediante un documento impreso, como una clasificación oficial o un diploma acreditativo. Las marcas deben haber sido realizadas en las carreras de 10 kilómetros en pista o ruta validadas o en las ediciones de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” de 2019, 2020 o 2022. La organización puede solicitar la acreditación de la marca a cualquier participante desde el momento de la inscripción hasta la entrega de premios. Si éste presentase un justificante de marca falsificado será descalificado y no se reembolsará el importe de la inscripción. Si no presentase dicho justificante de marca saldrá a partir del último cajón.

X