“Gracias por el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho, se veía superioridad en el campo durante toda la temporada”, ha dicho en alusión al trabajo realizado por el equipo. “Yo creo que estamos en un buen momento, que la afición de la capital y de buena parte de la provincia se vuelca con este equipo” y ha dicho al presidente y al máximo accionista “que hay que subirse a la ola, aprovecharlo y que este sea el primero de los ascensos que están por venir y que esta ciudad se merece y este club se merece”. “Nos espera el futbol profesional”, ha dicho.
En nombre del Consistorio Millán ha entregado a Fran Anera y Sebastián Moya, máximo accionista y presidente del club, respectivamente, una placa conmemorativa de este ascenso y la recepción oficial ante las y los jiennenses.
Los jugadores han salido al balcón del Ayuntamiento a continuación a corear cánticos con la afición y a agradecerles el esfuerzo realizado durante esta temporada por sostener a un club que ha terminado este año con la mejor de las alegrías posibles.