El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha asistido hoy a la entrega de trofeos a los benjamines y prebenjamines participantes en el torneo con fines benéficos organizado por el Club de Tenis de Mesa Hujase Jaén, que cierra este complicado año ofreciendo a sus jugadores un nuevo escenario deportivo donde han disfrutado de este deporte y comprobado las destrezas que los más pequeños han adquirido a lo largo de esta temporada y que han podido probar en una prueba por categorías, incluida una por equipos de padres e hijos y siguiendo todos los protocolos Covid.

En la cita solidaria de este año, dadas las condiciones sanitarias pertinentes, no se han aportado alimentos de manera física al Torneo. Para ello, tanto BigoPan, como Alimentación Cerezo, colaboradores de Hujase Jaén se han encargado de la recogida de los productos en sus establecimientos. También se han permitido aportaciones por Bizum. Una vez concluida la campaña, tanto BigoPan como Alimentación Cerezo transformarán el importe recaudado en productos no perecederos o aquellos que se ajusten a las necesidades actuales para entregarlo al Comedor Social de Belén y San Roque y al Comedor Social de Santa Clara.

Carlos Alberca ha destacado el generoso gesto del club en un momento en el que el deporte para los más pequeños es también una lección de solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan en estos momentos.

X