El Consistorio ha querido felicitar con este gesto simbólico los logros conseguidos por la sección femenina del club de la capital «ha protagonizado una temporada espectacular en la que consiguió un hito en la historia de este deporte en la provincia al conseguir el título de campeonas de Andalucía tras un campeonato inmejorable con un balance de diez triunfos en diez partidos disputados», en palabras del alcalde.
El equipo llegó a disputar la fase de ascenso a División de Honor B, pero cayó en cuartos de final de las eliminatorias ante el todopoderoso Barcelona Universitari Club. No obstante, la derrota no empaña su papel de este año y solo supuso un aliciente más para seguir creciendo esta campaña.
Entre las jugadoras que hoy han visitado el salón de plenos se encontraban Lucía Aguayo, Ana Camero, Laura Cruz, Marina Jándula y Laura Jiménez, cinco de las integrantes de la selección andaluza M18 de la categoría seven que se proclamó hace escasos días campeona de España tras derrotar al País Vasco en su propio territorio por un rotundo 12-31.
