XXVII SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA CATALINA
31Dic4:30 pm6:30 pmXXVII SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA CATALINA
Detalles del evento
El Club de Atletismo Quiebrajano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, organiza la XXVII Subida al Castillo de Santa Catalina de Jaén. La prueba tendrá lugar el 31
Detalles del evento
El Club de Atletismo Quiebrajano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, organiza la XXVII Subida al Castillo de Santa Catalina de Jaén. La prueba tendrá lugar el 31 de diciembre a las 16:30 horas y la salida estará ubicada en la Plaza de la Concordia de Jaén. Al ser una carrera no competitiva, podrán participar todas las personas que lo deseen. La prueba no contempla categorías, por lo que está abierta a todas las edades. Los participantes menores de 14 años deberán ir acompañados obligatoriamente por un adulto.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el lunes 18 de diciembre en la web www.cruzandolameta.es. El precio de la inscripción es de 3 euros si solo se adquiere el dorsal y de 6, en el caso de adquirir también la camiseta conmemorativa de la prueba.
RECORRIDO
El recorrido de la prueba será el siguiente: Plaza de la Concordia, Paseo de la Estación, Correa Weglison, Virgen de la Capilla, Bernabé Soriano, Calle Campanas, Plaza Santa María, Carrera de Jesús, Carretera de Circunvalación, Castillo de Santa Catalina.
RECOGIDA DE DORSALES
La entrega de dorsales se realizará del 26 al 29 de diciembre, en horario de 8:30 a 13:30 horas, en la tienda Publiprenda Promowear, ubicada en la calle Andrés Segovia número 9. El día 31 no se entregarán dorsales ni camisetas.
La actividad está incluida en el programa especial confeccionado por el Patronato Municipal de Deportes con motivo de la Navidad y los Reyes.
Más
Hora
Diciembre 31, 2023 4:30 pm - 6:30 pm(GMT-11:00)
Entradas recientes
- Jaén se consolida como sede de grandes eventos deportivos con la exitosa celebración del TyC 1 de pádel del Circuito Nacional de Menores
- El Caja Rural Jaén, ganador de la edición número 18 del Open Digital de scalextric Ciudad de Jaén
- El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a participar en la Carrera Caminata de la Buena Muerte a beneficio de Ales Jaén
- El Torneo TyC de pádel correspondiente al Circuito Nacional de Menores reunirá en la capital a 650 de las mejores palas del país
- La concejala de Deportes, Beatriz López, recibe al recién reelegido presidente de la AJPD, Manuel Contreras, y trazan la hoja de ruta de cara a la celebración de la XXVI Gala del Deporte Jiennense
Comentarios recientes