La concejala de Deportes, Beatriz López, se ha reunido con la nueva presidenta de la Asociación Jiennense de Cáncer de Mama, Gema Liébana, y una representación de su directiva en la sede del colectivo ubicada en la calle San Antonio número 4. Además de para conocer las instalaciones y el trabajo que realizan de primera mano, el encuentro ha servido para empezar a concretar detalles de la colaboración del Patronato Municipal de Deportes en la décimo tercera edición de la marcha “Jaén se viste de rosa”, cuya celebración está prevista para el próximo 26 de octubre.
López ha felicitado a Ajicam por “su importante labor y por la ayuda que suponen para muchas personas que han padecido o padecen cáncer de mama y a sus familiares”. “El éxito de la marcha, una de las actividades que más personas reúne en Jaén solo por detrás, quizá, de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, es el reflejo de su buen hacer y el mejor ejemplo de que cuentan con el apoyo de la sociedad y, por supuesto, de este equipo de Gobierno”, ha añadido.
Liébana, por su parte, ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento” y ha asegurado que afronta con ilusión su primera marcha como máxima responsable del colectivo “porque tengo muchas ganas y porque tengo un muy buen equipo de trabajo, además de muchos voluntarios dispuestos a colaborar”.
Comentarios recientes